Como guardar nuestra pagina.
Lo unico que debemos de hacer es dar un nombre especifico a nuestra pagina y luego guardar como. Escribimos el nombre de la pagina.html y listo ya tenemos guardado nuestro trabajo.
Creación de una pagina web adicional.
Bueno para dicha creación lo que se debe de hacer es repetir los pasos que se tomaron para crear la pagina principal y siempre guardarla con un nombre y .html para que se guarde como una pagina web.
Insercion de paginas web creadas previamente.
Para inserta paginas web creadas anteriormente debemos de escribir el siguiente código en nuestra pagina principal.
Ejemplo.
a href="paginasonido.html"> prueba de sonido mid /a
Este código puede ir ubicado dentro del head o del body de la pagina principal.
Nota. El nombre de la pagina debe ser escrito exactamente como se guardo y el codigo html va entre signos de menor y mayor.
Eliminación de una página Web
Dependiendo de su rol, es posible que pueda eliminar páginas del sitio Web. Si puede eliminar páginas, podrá eliminar del sitio Web archivos de cualquier tipo, incluidos los archivos de imágenes.
Nota: Si no tiene permiso para eliminar una página que necesita eliminar, póngase en contacto con el administrador de Contribute o consulte.
.
Para eliminar una página o un archivo:
1. Siga uno de estos procedimientos para localizar la página o el archivo:
• Vaya hasta la página o el archivo que desea eliminar.
• Haga clic en el botón Elegir de la barra de herramientas, seleccione un archivo y haga clic en Aceptar.
Nota: Si Contribute no puede mostrar la página o el archivo seleccionado, verá la página de marcador de posición de archivo. Aunque no pueda ver la página o el archivo, podrá eliminarlo.
2. Seleccione Archivo > Acciones > Eliminar página.
Nota: Este elemento de menú está desactivado si no tiene permiso para eliminar páginas del sitio Web.
Aparecerá una alerta.
3. Haga clic en Sí para confirmar que desea eliminar el archivo.
Contribute eliminará la página y mostrará la última página visualizada en el navegador.
Para eliminar contenido de los resultados de búsqueda de Google, ese contenido se debe haber eliminado previamente de la Web o se debe haber bloqueado para los motores de búsqueda. Nos encontramos con muchas personas que piensan que Google controla la Web y todos sus sitios, pero eso no es cierto. Los sitios de los resultados de búsqueda de Google están controlados por los webmasters de dichos sitios.
Para eliminar contenido (incluido un fragmento, un título, el contenido de una página o la totalidad de una URL o de un sitio) de los resultados de búsqueda, el propietario del sitio, ya sea usted u otro usuario, dispone de varias opciones. El propietario del sitio puede eliminar la información en cuestión de la página, eliminar la página por completo de la Web o indicarle a Google que no rastree ni indexe la página. Existen diferentes requisitos, en función del tipo de contenido que desee eliminar, que se describen a continuación.
Una vez que se hayan realizado estos cambios y que Google haya vuelto a rastrear el sitio, el contenido se deberá eliminar del índice de Google.
Sin embargo, si debe eliminar urgentemente el contenido de su sitio de los resultados de búsqueda, eliminar la copia almacenada en la caché de Google de una página que ya se haya modificado en el sitio web o evitar que Google muestre los resultados de una página que ya se ha eliminado completamente, puede utilizar la herramienta de solicitud de eliminación de Google para acelerar el proceso. Para utilizar la herramienta, debe seguir las instrucciones que se indican a continuación.
Si es el propietario del sitio, tendrá que realizar los cambios en el sitio web usted mismo y, a continuación, deberá solicitar la eliminación de la página problemática de los resultados de búsqueda de Google a través de la herramienta de solicitud de eliminación de URL incluida en las Herramientas para webmasters de Google.
Si no es el propietario del sitio, primero debe ponerse en contacto con el webmaster del mismo y solicitarle que elimine el contenido. (Tenga en cuenta que es posible que sea necesario efectuar otros cambios según el tipo de eliminación que se vaya a realizar; puede consultar los distintos tipos a continuación). Una vez que se hayan realizado los cambios, podrá solicitar la eliminación del contenido para que no aparezca como una copia de la memoria caché ni como un fragmento en los resultados de búsqueda de Google a través de la herramienta de solicitud de eliminación de URL pública. (Merece la pena repetirlo: el propietario del sitio, ya sea usted mismo u otro usuario, debe haber realizado previamente los cambios necesarios en el sitio para que el contenido se elimine de los resultados de búsqueda).
viernes, 14 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario